Nos ayudas? Por favor, compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Qué es trabajarmenorca.com?

Creamos esta web el 15 de Junio de 2016, para ayudar a las personas que BUSCAN u OFRECEN TRABAJO en la isla de MENORCA exclusivamente (Ofertas y Demandas de EMPLEO).

En nuestra web encontrarás “Fidelidad” y “Honestidad“. Te compartimos ofertas de trabajo, REALES y AL DÍA, revisadas manualmente por nuestro equipo (personas), no por máquinas.

PROCURAMOS (SALVO QUE SEAN URGENTES)no repetir las ofertas de trabajo del día anterior (por si un día ves que hay pocas ofertas, es que directamente no hay más disponibles dicho día), por esto te recomendamos que si no encuentras lo que buscas en el día de hoy, busques también en días anteriores, porque dichas ofertas en la mayoría de los casos aún están disponibles!

Por favor, si enviáis vuestro C.V. a alguna de estas empresas, indicar que visteis la oferta de trabajo en trabajarmenorca.com. Nos ayudará a seguir creciendo. Y, si encontráis trabajo, sería agradable que lo compartierais en los “COMENTARIOS” de nuestra web. Muchos nos escribís por email agradeciendo haberlo encontrado, pero seguro que motiva a tod@s los que nos leen, si también lo ven publicado. Gracias!

El “Historial” de OFERTAS DE TRABAJO (diarias), se mantiene por un MÁXIMO de 90 días, tras los cuales son automáticamente borradas.

El “Historial” de DEMANDANTES DE EMPLEO (personas que buscan trabajo), se mantiene por un MÁXIMO de 120 días, tras los cuales son borrados, salvo que el candidato se comunique con nosotros y exprese su interés de permanecer otros 120 días más y así sucesivamente (ha de contactar con nosotros antes de vencer los 120 días, porque sino su demanda habrá sido borrada, dando por entendido que ya encontró trabajo).

Si has publicado una Oferta de Trabajo o una Demanda de Empleo, y deseas borrarla en cualquier momento, antes del periodo de 90 ó 120 días, porque ya encontraste candidatos o trabajo, sólo escríbenos a través de Contacto con la petición y la borraremos rápidamente!

Por favor, si vienes a TRABAJAR de fuera de las “Baleares“, te rogamos que las cuides y respetes. Ejemplos: No tires basura en cualquier sitio, no tires cigarrillos encendidos por la ventana del coche, respeta a la gente que te atiende, etc… Son reglas de convivencia básicas, deseamos tu colaboración y comprensión. Muchas Gracias!!

¿De donde obtenéis las OFERTAS y DEMANDAS de TRABAJO?

Las ofertas o contenidos de las mismas son obtenidos a través de la web Trabajarmenorca.com, así como, de: medios locales, nacionales, internacionales, gubernamentales, ETTs, Headhunters, etc… Procuramos realzar de forma amistosa, la colaboración con terceros, para potenciar su promoción, así como, para lograr un mayor y más amplio impacto e interés general, de las OFERTAS y/o DEMANDAS de TRABAJO EN MENORCA (EMPLEO).

trabajar-menorca-empleo-512x512

¿Es Gratis BUSCAR u OFRECER EMPLEO en nuestra web?

Publicar tus OFERTAS DE TRABAJO en trabajarmenorca.com, es totalmente GRATIS.

Sólo tenemos un único propósito, muchas ganas de ayudar a personas que buscan trabajo y de colaborar con las empresas de la isla, de una manera amistosa, seria, sana y honesta.

Si ves algo de “Publi” por la web, es para sufragar los gastos generados por el hosting (alojamiento), dominio y tiempo dedicado. Esperamos que nuestros patrocinadores te agraden y sean de tu interés.

Si estás interesado en PATROCINAR tu empresa en nuestra web, cuéntanos que te interesaría y hablamos!