Nos ayudas? Por favor, compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

– “Meliá Hotels International” precisa AYUDANTES DE CAMARERO/A, personas dinámicas, proactivas con experiencia, que se ajusten a nuestra cultura y servicio, con el fin de ofrecer al cliente calidad en el servicio, contribuir a los objetivos operativos, económicos y de calidad del Hotel. Si quieres trabajar en una empresa Hotelera líder en España y de las primeras del mundo, en un periodo de expansión internacional, y con posibilidades de desarrollo tanto en España como en el extranjero, esta será tu mejor elección. Requisitos Mínimos: Imprescindible nivel medio/alto de Inglés, se valorarán positivamente otros idiomas. Experiencia en puestos similares en hoteles en áreas de restauración/bares. Formación Profesional en Restauración y/o Hostelería (valorable). Destacable Orientación al cliente. Dotes de comunicación. Proactividad. Compromiso de residencia en Menorca. Tipo de contrato: Temporal.  Nº Vacantes: 4. En la zona de Ciutadella. Interesados/as:

– “Meliá Hotels International” precisa COCINEROS/AS, serás el/la responsable de la elaboración, presentación de los alimentos que se producen en la cocina, a través del eficiente desempeño de tus funciones, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad y recetas establecidos para cada uno de los platos que se le soliciten, poniendo especial cuidado en la creatividad, composición, presentación de los mismos para asegurar la satisfacción de huéspedes y clientes, obteniendo su reconocimiento y preferencia por los alimentos de Hotel. Requisitos: Experiencia previa al menos dos años en la posición de cocinero o puesto similar. Formación acorde al puesto (cocina, Hostelería o similar). Formación en Manipulación de Alimentos. Polivalencia dentro de los servicios que se ofrecen en cocina (Restaurante, desayunos y Banquetes). Nivel Medio de Inglés Manejo del paquete Office (Excel, Word, etc.). Trabajo en equipo, pasión por el servicio y orientación al cliente. Compromiso de residencia en Menorca. Titulación mínima: Otros cursos. Experiencia: De 2 a 3 años. Residencia: Provincia vacante. Tipo de contrato: Temporal. Tipo de jornada: No especificado. Nº Vacantes: 4. En la zona de Cala Galdana. Interesados/as:

– Se precisa PERSONAL, trabajar como acompañante de transporte escolar. Necesitamos personal en la zona de Ciutadella, Ferreries y Mercadal. Interesados/as:

– Se precisa PERSONAL PARA LIMPIEZA, para media jornada, en horario de mañanas, con contrato de limpiadora. En la Zona de Sant Lluís. Imprescindible: coche. Interesados/as:

– Se precisa MONITORA, de gimnasia rítmica. Para incorporarse al equipo “Biosport Menorca”, trabajo estable y disponibilidad. Interesadas:

– Hotel precisa CAMARERO/A y AYUDANTE DE COCINA, para trabajar en la zona de Cala’n Bosch. Interesados/as:

– Se precisa CAMAREROS/AS PARA CATERING, para una boda en Menorca para el día 16 de septiembre. Imprescindible: nociones de inglés. En la zona de Ses salines (Es Mercadal). Interesados/as:

– Hotel de lujo precisa incorporar CAMARERO/A, con nivel alto de inglés. Carnet y vehículo propio. Experiencia previa. Requisitos: titulación mínima Ciclo Superior. Experiencia: De 1 a 2 años. Interesados/as: 

OTRAS:

– Restaurante precisa CAMARERA/O, para cubrir puesto vacante. Se valorará: nivel de inglés y experiencia en el puesto. Se ofrece alojamiento. Interesados/as:

ver-ofertas-trabajo-dias-anteriores

Por favor, si enviáis vuestro C.V. a alguna de estas empresas, indicar que visteis la oferta de trabajo en trabajarmenorca.com. Nos ayudará a seguir creciendo. Y, si encontráis trabajo, sería agradable que lo compartierais en los “COMENTARIOS” de nuestra web. Muchos nos escribís por email agradeciendo haberlo encontrado, pero seguro que motiva a tod@s los que nos leen, si también lo ven publicado. Gracias!

En los COMENTARIOS de la web no se publican cosas como: “Busco trabajo“. Si buscas trabajo, por favor publica tu Currículum Vitae en el apartado de la web destinado a este propósito.

Consejos:

Cuando enviéis currículums por email a las empresas, incluir en el asunto del correo vuestro nombre completo y el puesto que os interesa (Ej: Camarera de Pisos, Recepcionista,…) y ya en el texto del correo, dar los buenos días o buenas tardes, presentaros, ser amables y educados, redactar una breve descripción sobre vosotros en el mismo email, sobre que facultades o experiencia tenéis para desempeñar dicha labor y despediros correctamente, incluyendo en la firma vuestro nombre completo y detalles de contacto (email y teléfono). Aunque parezca básico y fundamental, mucha gente no lo hace y pensar que sois vosotros los interesados en obtener el puesto de trabajo. DEL MISMO MODO: Las empresas deberían responder agradeciendo su interés, aunque no hayan sido escogidos para una entrevista o similar, a cada uno de aquellos postulantes que les hayan hecho llegar sus CVs, porque están representando una marca y unos valores.

En el Currículum Vitae NO INCLUYÁIS: El segundo apellido (incluir sólo el nombre, primer apellido y una inicial en el segundo apellido o directamente no lo incluyáis). Vuestro número de DNI/NIF o NIE (ni enviéis jamás una fotocopia de vuestro documento o pasaporte). Tampoco el número de la Calle o Piso donde residís (sólo incluir el nombre de la Calle).

Nunca aceptar una oferta laboral que te soliciten llamar a un número con prefijos: 80x ó 90x de tarificación especial (ej: 803-806-807-907-905,…), envío de mensajes SMS, realizar transferencia económica, ni periodo de prueba no remunerado y mucho cuidado con enviar fotos o vídeos delicados y para terminar, la empresa que contrata a un trabajador, esta obligada a dar de alta en la seguridad social al trabajador, el mismo día en el que comienza la actividad laboral.

PROCURAMOS (SALVO QUE SEAN URGENTES)no repetir las ofertas de trabajo del día anterior, por esto te recomendamos que si no encuentras lo que buscas en el día de hoy, busques también en días anteriores, porque dichas ofertas en la mayoría de los casos aún están disponibles!

Categoría: Ofertas Trabajo