Nos ayudas? Por favor, compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

– Se precisa OFICIAL DE FONTANERÍA, para empresa de construcción. Imprescindible: carnet de conducir. Incorporación inmediata. Interesados/as:

– Desguace precisa PERSONAL, para almacén, de entre 25 a 40 años, con experiencia en mecánica de vehículos. En la zona de Mahón. Interesados/as

– Precisamos RECEPCIONISTA, con buen nivel de inglés (se valorarán otros idiomas) y un MOZO/A LIMPIADOR/A DE COCHES, para Rent a Car ubicado en Menorca. Imprescindible: ser residente en la isla. Interesados/as:

– Empresa mantenedora de equipos electrónicos en el Aeropuerto de Menorca precisa TÉCNICO, joven y dinámico para trabajar todo el año. Jornada: de 8 a 14h. Requisitos mínimos: FPI – FPII Electricidad y Electrónica. Interesados/as:

– Hotel 4* precisa CAMAREROS/AS, para el restaurante. Contrato hasta final de temporada y posibilidad trabajo para la temporada que viene 2018. En la zona Centro. Interesados/as:

– Hotel 4* precisa JEFE DE RECEPCIÓN, con experiencia. Preferiblemente perfil joven y dinámico. En la zona de Cala’n Bosch. Interesados/as:

– Restaurante “Ses Voltes” precisa REPARTIDOR DE PIZZAS, para trabajar todo el año. No es necesario experiencia, sólo ganas de trabajar y una actitud positiva. También CAMAREROS/AS, con posibilidad de trabajo para todo el año. Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes  o llevar el CV en mano a partir de la 13h, a la calle Carrer Josep Maria Quadrado 16, Ciutadella preguntar por Carlos o Miguel.

– Restaurante precisa COCINERO/A, con experiencia demostrable. Interesados/as para mayor información contactar en el Tel: ☎660.907.088

– Se precisa CHICA, para friegaplatos. Interesados/as llevar CV en mano a en Moll de Llevant 254, Puerto de Mahón.

ENGLISH:

– I am looking for WAITER/WAITRESS for Tuesday & wednesday evening 7-10pm and Sunday lunchtime. Message me for further details. 

SOIB:

– Se busca AYUDANTE DE CAMARERO/A ES MERCADAL. OFERTA Nº: 042017004032. VÁLIDA HASTA 14/09/2017. FUNCIONES: Servir bebidas, retirar y limpiar vasos, montar mesas y las propias de la categoría en general. REQUISITOS: Enseñanza secundaria obligatoria o equivalente. Experiencia en puesto similar mínima de 1 año. Carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato temporal. JORNADA: parcial de 12 a 16 h. SALARIO: según convenio. Lugar de trabajo: Fornells. Incorporación: inmediata. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, presentar currículum vitae antes del 15/09/2017 en Oficina SOIB MAÓ (Plaza. Miranda, s/n) o en Oficina SOIB CIUTADELLA (Sant Antoni Mª Claret, 70) o (Imprescindible poner el núm. de oferta y el DNI)

– Se busca OFICIAL/A 1ª ALBAÑIL CIUTADELLA DE MENORCA. OFERTA Nº: 042017004027. VÁLIDA HASTA 30/09/2017. FUNCIONES: las propias de un oficial de 1ª. REQUISITOS: Imprescindible experiencia demostrable como oficial de 1ª y curso de Prevención de Riesgos Laborales mínimo de 20h. SE VALORARÁ: permiso de conducir. CONDICIONES: Se ofrece contrato temporal prorrogable con posibilidad de trabajo todo el año. JORNADA: completa. HORARIO: por determinar. SALARIO: según convenio. Incorporación: inmediata. Personas interesadas que cumplan los requisitos presentar cv en oficina SOIB Ciutadella o (indicando ocupación, nº de oferta y DNI o NIE).

– Se busca AYUDANTE DE CAMARERO/A ES MERCADAL. OFERTA Nº: 042017003921. VÁLIDA HASTA 19/09/2017. FUNCIONES: Camarero/a de barra. REQUISITOS: Educación secundaria obligatoria. Experiencia en puesto similar. Inglés intermedio. Carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Contrato temporal de 2 meses con posibilidad de prórroga. JORNADA: completa en horario partido. SALARIO: de 10.000 a 12.000€ brutos al año. Lugar de trabajo: Arenal den Castell. Incorporación: inmediata. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, presentar currículum vitae antes del 20/09/2017 en Oficina SOIB MAHÓN (Plaza Miranda, s/n) o en Oficina SOIB CIUTADELLA (Sant Antoni Mª Claret, 70) o  (Imprescindible poner el núm. de oferta y el DNI)

– Se busca MECÁNICO ES MERCADAL. OFERTA Nº: 042017003439. VÁLIDA HASTA 19/09/2017. FUNCIONES: Reparación y mantenimiento de todo tipo de herramientas y maquinaria utilizadas en el medio natural y rural. Conducción de vehículos (hasta los permitidos con el carnet C). Soldadura. Mantenimiento de los locales destinados a taller y de las herramientas asignadas. Soporte a operaciones de vigilancia y extinción de incendios forestales, entre otras. REQUISITOS: Cualquier título de técnico superior de la familia de mantenimiento de vehículos autopropulsados, o titulación académica y profesional equivalente. Nivel B2 de catalán. Permiso de conducir C. Buena forma física (se hará prueba de esfuerzo). Capacidad de trabajo en equipo. CONDICIONES: Contrato temporal de sustitución por baja médica. JORNADA: completa de 37,5h semanales. HORARIO: de 7 a 14h, de lunes a viernes. Disponibilidad toda la semana. SALARIO: 25.402,94€ brutos anuales. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos pueden presentar su CV en la oficina del SOIB de Mahón, Plaza Miranda s/n o (indicando ocupación y nº de oferta en asunto, además de nº de DNI), antes del 20/09/2017

– Se busca INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO ES MERCADAL. OFERTA Nº: 042017001127. VÁLIDA HASTA 19/09/2017. FUNCIONES: Las propias de la categoría. REQUISITOS: Oficial instalador de aire acondicionado para montaje y reparaciones con conocimientos de electricidad. Carnet de conducir y vehículo propio. CONDICIONES: Jornada completa de 7 a 15 h. Contrato temporal de 3 meses prorrogables. SALARIO: según convenio. Lugar de trabajo: Fornells. Incorporación: inmediata. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, presentar currículum vitae antes del 20/09/2017 en Oficina SOIB MAHÓN (Plaza. Miranda, s/n) o en Oficina SOIB CIUTADELLA (Sant Antoni Mª Claret, 70) o  (Imprescindible poner el núm. de oferta y el DNI)

ver-ofertas-trabajo-dias-anteriores

Por favor, si enviáis vuestro C.V. a alguna de estas empresas, indicar que visteis la oferta de trabajo en trabajarmenorca.com. Nos ayudará a seguir creciendo. Y, si encontráis trabajo, sería agradable que lo compartierais en los “COMENTARIOS” de nuestra web. Muchos nos escribís por email agradeciendo haberlo encontrado, pero seguro que motiva a tod@s los que nos leen, si también lo ven publicado. Gracias!

En los COMENTARIOS de la web no se publican cosas como: “Busco trabajo“. Si buscas trabajo, por favor publica tu Currículum Vitae en el apartado de la web destinado a este propósito.

Consejos:

Cuando enviéis currículums por email a las empresas, incluir en el asunto del correo vuestro nombre completo y el puesto que os interesa (Ej: Camarera de Pisos, Recepcionista,…) y ya en el texto del correo, dar los buenos días o buenas tardes, presentaros, ser amables y educados, redactar una breve descripción sobre vosotros en el mismo email, sobre que facultades o experiencia tenéis para desempeñar dicha labor y despediros correctamente, incluyendo en la firma vuestro nombre completo y detalles de contacto (email y teléfono). Aunque parezca básico y fundamental, mucha gente no lo hace y pensar que sois vosotros los interesados en obtener el puesto de trabajo. DEL MISMO MODO: Las empresas deberían responder agradeciendo su interés, aunque no hayan sido escogidos para una entrevista o similar, a cada uno de aquellos postulantes que les hayan hecho llegar sus CVs, porque están representando una marca y unos valores.

En el Currículum Vitae NO INCLUYÁIS: El segundo apellido (incluir sólo el nombre, primer apellido y una inicial en el segundo apellido o directamente no lo incluyáis). Vuestro número de DNI/NIF o NIE (ni enviéis jamás una fotocopia de vuestro documento o pasaporte). Tampoco el número de la Calle o Piso donde residís (sólo incluir el nombre de la Calle).

Nunca aceptar una oferta laboral que te soliciten llamar a un número con prefijos: 80x ó 90x de tarificación especial (ej: 803-806-807-907-905,…), envío de mensajes SMS, realizar transferencia económica, ni periodo de prueba no remunerado y mucho cuidado con enviar fotos o vídeos delicados y para terminar, la empresa que contrata a un trabajador, esta obligada a dar de alta en la seguridad social al trabajador, el mismo día en el que comienza la actividad laboral.

PROCURAMOS (SALVO QUE SEAN URGENTES)no repetir las ofertas de trabajo del día anterior, por esto te recomendamos que si no encuentras lo que buscas en el día de hoy, busques también en días anteriores, porque dichas ofertas en la mayoría de los casos aún están disponibles!

Categoría: Ofertas Trabajo