Nos ayudas? Por favor, compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

– Restaurante precisa CAMARERO/A, hasta final de temporada 2017 y con vehículo propio. En la zona del Arenal de’n Castell. Interesados/as para mayor información contactar en el Tel: ☎616.516.917 o

– Se precisan CAMARERO/A, para jornada completa, hasta final de mes. También otro CAMARERO/A, a media jornada. En la zona de Mahón. Interesados/as para mayor información contactar en el Tel: ☎618.044.328 o  

– Óptica precisa PERSONAL, de entre 20 y 35 años, con estudios mínimos de bachillerato o grado superior. En la zona de Ciutadella. Interesados/as:  (Ref 873179)

– Empresa del sector alimentación precisa CHÓFER REPARTIDOR, con experiencia. Se valorará: contar con carnet de primera. Interesados:

– Restaurante precisa CAMARERO/A, para incorporación inmediata. En la zona del Arenal de’n Castell. Interesados/as para mayor información contactar en el Tel: ☎616.516.917

– Se precisa APRENDIZ DE ELECTRICIDAD, con carnet de conducir. En la zona de Ciutadella. Interesados/as:

SOIB:

– Se busca DEPENDIENTE/A CIUTADELLA DE MENORCA. OFERTA Nº: 042017004012. VÁLIDA HASTA 15/09/2017. FUNCIONES: Las propias de un dependiente/a en tienda de ropa. REQUISITOS: Imprescindible experiencia en el puesto de trabajo y se valorará conocimientos de inglés. CONDICIONES: Contrato con posibilidad de todo el año. JORNADA: completa. HORARIO: partido de lunes a sábado. SALARIO: según convenio. Incorporación: inmediata. Personas interesadas que cumplan los requisitos presentar cv en oficina SOIB Ciutadella o (indicando ocupación, nº de oferta y DNI o NIE)

– Se busca AYUDANTE DE COCINA SANT LLUÍS. OFERTA Nº: 042017003999. VÁLIDA HASTA 13/09/2017. FUNCIONES: Ayudante de cocina en Buffet. REQUISITOS: 6 meses de experiencia. Permiso de conducir y vehículo propio. Buena presencia. CONDICIONES: Contrato temporal de 1 mes y 10 días prorrogable; jornada completa, horario a convenir. SALARIO: bruto 1.654,93€. Lugar de trabajo: Binibèquer (Sant Lluís). Incorporación: inmediata. Las personas interesadas que cumplan los requisitos, presentar currículum vitae antes del 13/09/2017 en Oficina SOIB MAHÓN o  (Imprescindible poner el núm. de oferta y el DNI)

– Se busca LIMPIADOR/A DE OFICINAS MAHÓN. OFERTA Nº: 042017003903. VÁLIDA HASTA 12/09/2017. FUNCIONES: Limpieza de oficinas. REQUISITOS: Educación secundaria obligatoria o Graduado escolar. 12 meses de experiencia en limpieza de oficinas o casas. Carnet de conducir y vehículo propio (solo si reside fuera de Mahón). CONDICIONES: Contrato indefinido. JORNADA: de 3 horas semanales. SALARIO: 7,5€/ brutos/hora. Incorporación: inmediata. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, presentar currículum vitae antes del 13/09/2017 en Oficina SOIB MAÓ (Plaza Miranda, s/n) o en Oficina SOIB CIUTADELLA (Sant Antoni Mª Claret, 70) o  (Imprescindible poner el núm. de oferta y el DNI).

– Se busca CAMARERO/A DE PISOS SANT LLUÍS. OFERTA Nº: 042017003882. VÁLIDA HASTA 14/09/2017. FUNCIONES: Limpieza de habitaciones y zonas comunes. SE REQUIERE: Se valorará experiencia. Posibilidad de desplazarse al lugar de trabajo. CONDICIONES: Contrato temporal, de 2 semanas a 1 mes. Posibilidad de prórroga para la próxima temporada. JORNADA: completa. HORARIO: de 7 a 15h o horario de guardia (pendiente de definir). Incorporación: inmediata. SALARIO: según convenio. Lugar de trabajo: S’Algar. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos pueden presentar su CV en la oficina del SOIB de Mahón, Plaza. Miranda s/n o  (indicando ocupación y nº de oferta en asunto, además de nº de DNI) antes del 15/09/17

– Se busca CAMARERO/A-PLANCHISTA ES MERCADAL. OFERTA Nº: 042017003074. VÁLIDA HASTA 17/09/2017. FUNCIONES: Manejo de la plancha y venta de comida y bebida en los chiringuitos de las fiestas patronales de los diferentes municipios de Menorca. REQUISITOS: 6 meses o superior de experiencia demostrable en el empleo. Disponibilidad fines de semana y festivos. CONDICIONES: Contrato temporal de fines de semana y días festivos. JORNADA: completa en horario tarde-noche. SALARIO: bruto mensual según convenio. Lugar de trabajo: Alaior y Calan Porter. Incorporación: inmediata. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos, presentar currículum vitae antes del 18/09/2017 en Oficina SOIB MAÓ (Plaza. Miranda, s/n) o en Oficina SOIB CIUTADELLA (Sant Antoni Mª Claret, 70) o  (Imprescindible poner el núm. de oferta y el DNI)

ver-ofertas-trabajo-dias-anteriores

Por favor, si enviáis vuestro C.V. a alguna de estas empresas, indicar que visteis la oferta de trabajo en trabajarmenorca.com. Nos ayudará a seguir creciendo. Y, si encontráis trabajo, sería agradable que lo compartierais en los “COMENTARIOS” de nuestra web. Muchos nos escribís por email agradeciendo haberlo encontrado, pero seguro que motiva a tod@s los que nos leen, si también lo ven publicado. Gracias!

En los COMENTARIOS de la web no se publican cosas como: “Busco trabajo“. Si buscas trabajo, por favor publica tu Currículum Vitae en el apartado de la web destinado a este propósito.

Consejos:

Cuando enviéis currículums por email a las empresas, incluir en el asunto del correo vuestro nombre completo y el puesto que os interesa (Ej: Camarera de Pisos, Recepcionista,…) y ya en el texto del correo, dar los buenos días o buenas tardes, presentaros, ser amables y educados, redactar una breve descripción sobre vosotros en el mismo email, sobre que facultades o experiencia tenéis para desempeñar dicha labor y despediros correctamente, incluyendo en la firma vuestro nombre completo y detalles de contacto (email y teléfono). Aunque parezca básico y fundamental, mucha gente no lo hace y pensar que sois vosotros los interesados en obtener el puesto de trabajo. DEL MISMO MODO: Las empresas deberían responder agradeciendo su interés, aunque no hayan sido escogidos para una entrevista o similar, a cada uno de aquellos postulantes que les hayan hecho llegar sus CVs, porque están representando una marca y unos valores.

En el Currículum Vitae NO INCLUYÁIS: El segundo apellido (incluir sólo el nombre, primer apellido y una inicial en el segundo apellido o directamente no lo incluyáis). Vuestro número de DNI/NIF o NIE (ni enviéis jamás una fotocopia de vuestro documento o pasaporte). Tampoco el número de la Calle o Piso donde residís (sólo incluir el nombre de la Calle).

Nunca aceptar una oferta laboral que te soliciten llamar a un número con prefijos: 80x ó 90x de tarificación especial (ej: 803-806-807-907-905,…), envío de mensajes SMS, realizar transferencia económica, ni periodo de prueba no remunerado y mucho cuidado con enviar fotos o vídeos delicados y para terminar, la empresa que contrata a un trabajador, esta obligada a dar de alta en la seguridad social al trabajador, el mismo día en el que comienza la actividad laboral.

PROCURAMOS (SALVO QUE SEAN URGENTES)no repetir las ofertas de trabajo del día anterior, por esto te recomendamos que si no encuentras lo que buscas en el día de hoy, busques también en días anteriores, porque dichas ofertas en la mayoría de los casos aún están disponibles!

Categoría: Ofertas Trabajo