Nos ayudas? Por favor, compártelo!
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

– Se buscan AYUDANTES DE CAMARERO, para hotel en Es Castell. Funciones del puesto: Las propias del puesto. Se requiere: Inglés (medio-alto), personas proactiva, con ganas de trabajar y buena imagen. Se ofrece: Salario según convenio. Jornada Laboral: Completa. Número de Vacantes: 2Empresa: “BARCELÓ HOTELS”. Más Info. Tel: ☎971.362.050

– Se precisa DEPENDIENTA, tenemos un concepto de panadería, pastelería y cafetería artesanal con diseño contemporáneo y sofisticado. Esto hace que la estancia de los desayunos, comidas o meriendas de sus clientes resulte única. Todos nuestros productos se elaboran con ingredientes naturales y de primera calidad. Buscamos a una persona con iniciativa, dinámica, proactiva, trabajadora y que tenga un buen trato con el cliente. Te animamos a que te unas a nuestro equipo de trabajo en el que valoramos el esfuerzo realizado. Se requiere: conocer nuestros productos y fomentar la venta activa. Experiencia en cafetera (valorable). Buena atención al cliente. Control de caja. Limpieza y mantenimiento del orden en el establecimiento. Experiencia previa. Idiomas: inglés (se valorará el contar con más idiomas). Se ofrece: Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo. Jornada Laboral: Completa. Día libre: domingo. Número de Vacantes: 1. Lugar de trabajo: Ciutadella. Empresa: “Herbera Bakery”. Interesadas para mayor información contactar en el Tel: ☎971.482.216 o

– Hotel 4* superior precisa JEFE/A DE RECEPCIÓN. Se requiere: una persona dinámica, seria, responsable, con experiencia en gestión de equipos y que disfrute del trabajo de atención al cliente del hotel. Idiomas: inglés y español fluido. Experiencia mínima de 5 años como recepcionista en hoteles de 4* y 5*.  Experiencia en gestión de equipos. ¿Buscas formar parte de un proyecto por mucho tiempo? Ofrecemos: Profesionalidad. Seriedad en los pagos. Formación y desarrollo profesional. Tipo de puesto: Jornada completa. Lugar de trabajo: Lago de Cala’n Bosch (Ciutadella). Experiencia requerida: Jefa o 2ª jefa de recepción, 2 años y de recepción, 5 años. Otros idiomas: italiano, español, alemán, inglés y francés. Interesadas/os: 

– URGENTE. Hotel precisa AYUDANTE DE CAMARERO, para incorporación inmediata. Se valorarán: dominio de idiomas, vehículo propio y experiencia, pero no es excluyente. En la zona de Ciutadella. Interesadas/os

– Grupotel hotel precisa CAMARERA DE PISOS y FRIEGAPLATOS. En la zona de Son Xoriguer. Interesadas/os para mayor información contactar en el Tel: ☎971.387.128

– Se precisan SOCORRISTAS ACUÁTICOS y de PISCINA, para zona de Ciutadella. Interesadas/os para mayor información contactar en el Tel: ☎678.691.034

– Restaurante precisa FRIEGAPLATOS, para acabar la temporada y para la próxima. Interesadas/os para mayor información contactar  sólo por WhatsApp en el Tel: ☎608.371.664

– Se precisa LIMPIADOR/A GENERAL, para realizar tareas de limpieza de pasillos, zonas comunes, aseos y dentro del supermercado. En la zona de Mahón. Jornada: Parcial de 8 a 10h. Idiomas: buen dominio del español. Experiencia no se requiere. Formación: Estudios primarios. Interesados/as:

SOIB:

– Se busca CORTADOR/A DE PIEL CIUTADELLA DE MENORCA. OFERTA Nº: 042017003970. VÁLIDA HASTA 15/09/2017. FUNCIONES: Cortar piel para calzado. REQUISITOS: Se valorará conocimientos de calzado. CONDICIONES: Contrato todo el año. JORNADA: completa. HORARIO: de 8 a 13h y de 15 a 18h. SALARIO: según convenio. Incorporación: inmediata. Personas interesadas que cumplan los requisitos presentar cv en oficina SOIB Ciutadella o (indicando ocupación, nº de oferta y DNI o NIE)

– Se busca CAMARERO/A CIUTADELLA DE MENORCA. OFERTA Nº: 042017003968. VÁLIDA HASTA 15/09/2017. FUNCIONES: Servicio de mesas y atención al público. REQUISITOS: Imprescindible experiencia en el puesto y saber llevar bandeja. SE VALORARÁ: conocimientos de catalán y otros idiomas. CONDICIONES: Contrato con posibilidad de todo el año. JORNADA: completa. HORARIO: a determinar. SALARIO: según convenio. Incorporación: inmediata. Personas interesadas que cumplan los requisitos presentar cv en oficina SOIB Ciutadella o  (indicando ocupación, nº de oferta y DNI o NIE)

ver-ofertas-trabajo-dias-anteriores

Por favor, si enviáis vuestro C.V. a alguna de estas empresas, indicar que visteis la oferta de trabajo en trabajarmenorca.com. Nos ayudará a seguir creciendo. Y, si encontráis trabajo, sería agradable que lo compartierais en los “COMENTARIOS” de nuestra web. Muchos nos escribís por email agradeciendo haberlo encontrado, pero seguro que motiva a tod@s los que nos leen, si también lo ven publicado. Gracias!

En los COMENTARIOS de la web no se publican cosas como: “Busco trabajo“. Si buscas trabajo, por favor publica tu Currículum Vitae en el apartado de la web destinado a este propósito.

Consejos:

Cuando enviéis currículums por email a las empresas, incluir en el asunto del correo vuestro nombre completo y el puesto que os interesa (Ej: Camarera de Pisos, Recepcionista,…) y ya en el texto del correo, dar los buenos días o buenas tardes, presentaros, ser amables y educados, redactar una breve descripción sobre vosotros en el mismo email, sobre que facultades o experiencia tenéis para desempeñar dicha labor y despediros correctamente, incluyendo en la firma vuestro nombre completo y detalles de contacto (email y teléfono). Aunque parezca básico y fundamental, mucha gente no lo hace y pensar que sois vosotros los interesados en obtener el puesto de trabajo. DEL MISMO MODO: Las empresas deberían responder agradeciendo su interés, aunque no hayan sido escogidos para una entrevista o similar, a cada uno de aquellos postulantes que les hayan hecho llegar sus CVs, porque están representando una marca y unos valores.

En el Currículum Vitae NO INCLUYÁIS: El segundo apellido (incluir sólo el nombre, primer apellido y una inicial en el segundo apellido o directamente no lo incluyáis). Vuestro número de DNI/NIF o NIE (ni enviéis jamás una fotocopia de vuestro documento o pasaporte). Tampoco el número de la Calle o Piso donde residís (sólo incluir el nombre de la Calle).

Nunca aceptar una oferta laboral que te soliciten llamar a un número con prefijos: 80x ó 90x de tarificación especial (ej: 803-806-807-907-905,…), envío de mensajes SMS, realizar transferencia económica, ni periodo de prueba no remunerado y mucho cuidado con enviar fotos o vídeos delicados y para terminar, la empresa que contrata a un trabajador, esta obligada a dar de alta en la seguridad social al trabajador, el mismo día en el que comienza la actividad laboral.

PROCURAMOS (SALVO QUE SEAN URGENTES)no repetir las ofertas de trabajo del día anterior, por esto te recomendamos que si no encuentras lo que buscas en el día de hoy, busques también en días anteriores, porque dichas ofertas en la mayoría de los casos aún están disponibles!

Categoría: Ofertas Trabajo